Planes de Hosting para su proyecto o empresa

El sitio web  de tu empresa merece estar en una plataforma de hospedaje veloz, segura y escalable

Nuestros planes cuentan con tecnología moderna (Discos SSD, Apache 2.4, Nginx y LiteSpeed, PHP +7, MariaDB +10, Protocolo HTTP/2, PageSpeed de Google entre otros) y con un poderoso sistema de detección de ataques con inteligencia artificial colectiva, Anti Malware, listas grises, DoS y protección contra ataques de día cero protegiendo tu hosting, email y dominio contra muchos tipos de amenazas, incluyendo ataques de fuerza bruta, considerado el ataque más común hacia los sitios web. Además de incluir una navegación segura para tus visitantes por medio de HTTPS instalando certificados SSL gratis para todos tus dominios.

El sistema operativo CloudLinux con CageFS usa la tecnología de virtualización para separar el entorno operativo de las cuentas de alojamiento web asegurando que cada cuenta tenga sus propios recursos, impidiendo así que una cuenta en particular sobrecargue el servidor o haga caer los servicios por el uso excesivo de los recursos disponibles, afectando a todos los usuarios del servidor.

Hacemos uso de Nginx para actuar como un proxy de caché inverso para archivos estáticos (como CSS, JS, imágenes, etc.) con una capa de microcaché adicional para mejorar significativamente el rendimiento del contenido dinámico generado por CMS como WordPress, Joomla o Drupal, así como soluciones de comercio electrónico como PrestaShop.

Todos los planes incluyen:

  • Certificados SSL GRATUITOS para todos los dominios
  • Tecnología Nginx, Php +7, MariaDB 10.2 (MySQL), HTTP/2, CageFS CloudLinux, PageSpeed de Google
  • Instalador de Aplicaciones
  • Optimización y Mantenimiento WordPress Incluido
  • Migraciones desde otro proveedor incluido
  • Backups periódicos en ubicación local y externa

Clientes que han confiado en nosotros

MÚLTIPLES FORMAS DE PAGO

¿Qué es el servicio de hosting?

El hosting es un servicio que le permitirá publicar su sitio web en Internet, tener sus correos electrónicos con el nombre de su empresa, entre otras muchas más aplicaciones. Un hosting debe ir en conjunto con un dominio para que su sitio web y sus correos queden con el nombre de su empresa.

En otras palabras un plan de hosting es un espacio que se encuentra en servidores conectados 24 horas al día a Internet, permitiendole que los usuarios puedan visitar su página en cualquier momento.

¿Qué es el Certificado SSL?

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Cada sitio web debe tener un Certificado SSL, a menos que su sitio no recopila datos de visitantes que se consideran seguros. Los ejemplos incluyen el registro del boletín de noticias del email, el formulario del contacto que tiene un campo del email, los inicios de sesión y la colección de datos de la tarjeta de crédito. Además, incluso si no tiene este tipo de datos recopilados en su sitio, Google ha puesto el valor SEO en el uso de https://, por lo que los rankings de búsqueda de su sitio probablemente se verán afectados si el sitio no es seguro.

¿Qué es un Dominio Web?

Un dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a un sitio web en Internet para que cualquiera pueda visitarlo de manera sencilla ya que cumple la función de  traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.

Sin la ayuda de un nombre de dominio, los usuarios de Internet tendrían que acceder a cada servicio web utilizando la dirección IP (por ejemplo, sería necesario utilizar http://192.0.32.10 en lugar de http://empresa.com).

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS)  que con más de 15 años de existencia y más de un millar de temas (plantillas) disponibles en su web oficial, no es sólo un sistema sencillo e intuitivo para crear un blog personal, sino que permite realizar toda clase de web más complejas.

WordPress es un sistema ideal para un sitio web que se actualice periódicamente. Si se escribe contenido con cierta frecuencia, cuando alguien accede al sitio web, puede encontrar todos esos contenidos ordenados cronológicamente (primero los más recientes y por último los más antiguos).

Es el sistema ideal para los principiantes, o para los que no tienen demasiados conocimientos técnicos.