Programa de Afiliados

Cómo funciona
Comisión: 10%

Aplicado a: Todas las compras de servicios que hagan tus afiliados durante toda su vida.

Cada vez que nos refieras un cliente y este compre cualquier servicio listado públicamente en nuestra tienda, obtienes 10% de comisión sobre la venta, sin importar si compra hoy mismo o dentro de 30 días.

Cómo Aplicar al Programa
Sencillo, al registrarte como usuario de Koryfi en ese instante te conviertes en afiliado, contando para ello con tus enlaces especiales que registran cada usuario que se inscribe bajo tu patrocinio y a partir de ahí, todas tus comisiones sobre sus compras.

Contamos con generadores de enlaces de afiliado para que promuevas bien sea la página principal, una categoría de servicios o bien un servicio específico, por cualquier enlace que utilices para promovernos registraremos a ese nuevo usuario bajo tu patrocinio.

Cómo Promover y Afiliar Nuevos Clientes
Fácil, tienes toda la red para promover entre tus conocidos y seguidores nuestros servicios. Seguramente conoces a alguien que se ahorraría mucho tiempo y esfuerzo confiando labores de redacción, traducción, diseño y mercadeo online a nosotros. Así que puedes utilizar el poder de las redes sociales, los foros y tus propios sitios web para resolver las necesidades de muchos en busca de soluciones para sus proyectos.
Cómo Aplicar al Programa
1. Hazte miembro de Koryfi, esto te convierte al instante en un afiliado

2. Pagamos 10% de comisión de por vida por cada compra que haga cada uno de tus clientes referidos.

3. Tan fácil como pegar un enlace con tu código de afiliado en cualquier página web donde la gente pueda hacer clic y registrarse como cliente nuestro bajo tu patrocinio

4. Si ya estás registrado como usuario de Koryfi, ¡ya eres afiliado y puedes promovernos para ganar comisiones!

5. Pagamos a principio de cada mes a través de Paypal el monto de tus comisiones acumuladas hasta la fecha iguales o mayores a $100.000