Somos su aliado en internet

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el servicio de hosting?

El hosting es un servicio que le permitirá publicar su sitio web en Internet, tener sus correos electrónicos con el nombre de su empresa, entre otras muchas más aplicaciones. Un hosting debe ir en conjunto con un dominio para que su sitio web y sus correos queden con el nombre de su empresa.

En otras palabras un plan de hosting es un espacio que se encuentra en servidores conectados 24 horas al día a Internet, permitiendole que los usuarios puedan visitar su página en cualquier momento. Todos nuestros planes de hosting se encuentran en servidores de alto rendimiento.

¿Qué es un nombre de dominio?

Dominio es el nombre que tendrá su sitio web y sus correos electrónicos corporativos. Por ejemplo: sudominio.com. Nosotros vendemos los dominios .com, .net, .org, .com.co, .co, etc. Si usted ya tiene el dominio no necesita comprarlo, puede hospedarlo en uno de nuestros planes de hosting o puede transferirlo a nuestra empresa.

El dominio es uno de los activos más importantes de una empresa, ya que es la forma como se identifica en Internet y es la forma como sus clientes lo encontrarán y contactarán. Es muy importante que adquiera su dominio en una empresa confiable y con respaldo, preferiblemente en su mismo país para que pueda recibir un mejor soporte y una factura legal de este servicio.

¿ A quienes está orientados nuestros planes de hosting?

Ofrecemos nuestros Planes de Hosting para profesionales independientes, empresas nuevas o en crecimiento que necesitan de un aliado en internet para hospedar sus sitios webs y correo electrónico.

¿Porqué no ofrecen Hosting Ilimitado?

Somos sinceros con nuestros clientes y ofrecemos un servicio de calidad.

¿Cuánto espacio tendrían mis cuentas de correo?

Cada cuenta de correo obtiene una capacidad de 10GB de espacio adicional de 5GB para compartir archivos. Estamos hablando de 15GB por cada cuenta de correo en su empresa, totalmente independiente a la capidad de espacio de su servicio de hosting.

No sufra por correos que no llegan o rebotan. No se preocupe por tener que vaciar cada día su correo. Brindamos el suficiente espacio para que preste atención a detalles más importantes en sus negocios.

¿Deseo enviar correo masivo, ¿es su servicio apto para esto?

Nuestro servicio de hosting no permiten el envío de correos masivos.

¿Qué formas de pago ofrecen?

Hemos habilitado un gran número de formas de pago a nivel local e internacional. Recibimos moneda física y virtual. Con el sistema de PagosOnline.net, empresa de recaudo líder en Latino América, ofrecemos pagos por tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y corrientes, pagos vía puestos de venta Baloto, Pagos PSE. Adicional ofrecemos pagos por medio de la plataforma de Paypal (Moneda  electrónica y tarjetas de crédito) y como servicios alternos ofrecemos: Consignación Bancaria en Bancolombia, Pagos por Payoneer, AlertPay/payza.

¿Cómo notifico el pago del servicio?

Si realiza su pago por medio de la opción de PagosOnline.net o Paypal, su pago será reportado automáticamente en nuestro sistema.

Para consignaciones y transferencias, por favor enviar el soporte de pago (copia de la consignación Bancolombia o imágen de la transacción) al correo clientes@koryfi.com. Recuerde que puede comunicarse vía telefónica para confirmar el recibido del comprobante al +57 3212510191.