¿Dudas? Escríbenos WhatsApp +57 312510191 o clientes@koryfi.com

¡ Da el siguiente paso con tu negocio Digital !

Ofrece múltiples medios de pago vía internet y de manera presencial lo que permitirá aumentar tus ventas.

Además brinda mayor confianza a tus clientes con tu propio nombre de dominio y tus correos @tunegocio.com

Aumenta tus ventas

Correo corporativo con tu marca

~

Seguridad en tu Web

Mejora el status de tu negocio

¿Dónde puedo usar mi pasarela de pago?

La plataforma te permite hacer uso de enlaces de pago, solicitudes por correo o por medio de una aplicación móvil que convierte tu celular en un datafono. Es decir, podrás realizar cobros desde el sitio web, correo electrónico, redes sociales, mensajes de whatsapp, mensajes de texto a celular, o de manera presencial.

¿Puedo actualizar mi sitio web?

Claro que sí ! No sólo podrás modificar el contenido actual, si lo deseas podrás añadir nuevas secciones y ampliar tu sitio web a tu gusto siguiendo nuestros video tutoriales.

Renovación del servicio

La renovación del servicio hace referencia al dominio y hosting el cual se realiza cada año por un valor de $85.000 pesos colombianos. El servicio de pasarela de pago no tienen ningún costo mensual o anual.

Titularidad del dominio y hosting

Siempre partimos de nuestra filosofía sobre que el cliente es dueño de lo que paga. El dominio se registra bajo tu nombre y tendrás 100% control sobre él y el contenido de tu plan de hosting. Si a futuro deseas cambiar de proveedor, podrás hacerlo sin problemas, nuestra mejor estrategia de fidelización es brindar un excelente servicio y un soporte personalizado.

¿Qué incluye?

 

 

  • 1 Dominio .com registrado por 1 año  (nombredetunegocio.com)
  • 1 Plan de Hosting básico para alojar correos y sitio web
  • Correos corporativos ilimitados @nombredetunegocio.com  / Opción de actualizar los correos a plataforma especializada por 5 usd/mes por correo.
  • Integración con pasarela de pagos para recibir tarjeta de crédito, cuentas de ahorro o PSE, Efecty, Baloto o consignaciones.
  • 1 Web que se compone de: 1 página o sección inicial, Certificado seguridad SSL, Logo entregado por cliente, 1-2 párrafos de texto, hasta 5 imágenes de producto o servicio, formulario de pago online, datos de contacto, diseño estándar.
Los clientes podrán actualizar su web de manera autónoma apoyándose en nuestros vídeos tutoriales de uso de la plataforma.

¿Estás listo para mejorar tu negocio?

 

Haz clic en el siguiente botón para realizar tu compra del servicio y envíanos tus datos en la página en la que serás redireccionado luego de confirmar tu compra para recibir las instrucciones del pedido. En un tiempo no mayor a 72 horas luego de enviado el contenido (Logo, fotos, información y documentación) nos pondremos en contacto para hacerte entrega del trabajo.

Envíanos tus comentarios o inquietudes: