Elastic Hosting WordPress simplificado, rápido y seguro

Planes de Hosting WordPress de alto rendimiento y protegido con un sistema de seguridad basado en Inteligencia Artificial

Alto Rendimiento

Optimizaciones orientadas al rendimiento para mejorar los tiempos de carga.

Seguridad con I.A.

Mantenemos nuestros servidores seguros y protegidos aún con amenazas nuevas.

Soporte Experto

Disfrute de la tranquilidad que le da saber que nuestros expertos lo respaldan.

Alto rendimiento garantizado

Nuestros exclusivos ajustes del rendimiento son excepcionales!

El servicio prestado fue excelente, la disposición, paciencia y dedicación que tienen es lo que los diferencia de otras empresas. Mil y mil gracias por hacer nuestros sueños realidad. Son los mejores!
Marcela Correa

Malak Hand Made ART & Design

Es una empresa que no se enfoca en venderte sino que se toma el tiempo de ofrecerte lo que se acomoda a tu negocio! me encantó la asesoría y tienen un servicio muy rápido y efectivo.
Ana Diaz

BitacoraDeAmor.com

P

Recursos Dedicados

Todos los servidores implementados poseen recursos dedicados con la ayuda de CloudLinux LVE

P

Servidores preparados para PHP 7

Todos nuestros servidores están preparados para PHP 7.x. Con la versión PHP 7.4 disponible, la cual es significativamente más rápido que su predecesor.

P

Sistema Operativo LiteSpeed

Su arquitectura basada en eventos está diseñado para soportar altas cargas de trabajo mucho mayores que Apache o Nginx al requerir una menor cantidad de procesos.
P

Hosting con SSD

Las unidades SSD son 3 veces + rápidas, reduciendo los tiempos de carga de la web.

P

Servidores compatibles HTTP/2

Nuestros servidores están habilitados para HTTP/2 + QUIC, lo que aumenta significativamente la velocidad de comunicación entre servidor / cliente.

P

Gratis Plugin de Caché WordPress

Con herramientas avanzadas de administración de caché y funciones de optimización, LSCWP es una solución de aceleración de sitio todo en uno.
Hosting Planes Administrados 1

Proveedores Oficiales de ELASTIC HOSTING

Sistema de seguridad inteligente y multicapa

Con el nuevo sistema de defensa proactiva protegemos tus proyectos en internet.

~

Smart Firewall

Proporciona una sofisticada detección y visualización de amenazas de seguridad, impulsado por el cortafuegos de autoaprendizaje con inmunidad de grupo.
~

Instalación SSL gratuita en 1-Click

Tenemos Let´s Encrypt SSL integrado para mejorar la seguridad del sitio web con un certificado fiable que cumple los requisitos HTTPS de forma gratuita.
~

CloudLinux CageFS

Con nuestras tecnologías CageFS y SecureLinks, los usuarios se virtualizan a sus propios sistemas de archivos, evitando que cualquier usuario individual vea a otros usuarios en el servidor.
~

Defensa proactiva

Una solución todo en uno para una protección de 360 grados, que derrota al nuevo malware aún desconocido antes de que llegue a tu cuenta de Hosting.
~

Parches periódicos de seguridad

Implementamos regularmente parches del sistema operativo y actualizaciones del firmware en nuestros servidores.

~

Cloud Backup Diario

Integrado con Imunify360, Ofrece una protección superior para sus datos para defenderse de ataques maliciosos, infecciones de malware, corrupción de archivos y pérdida de sitios web.
Excelente servicio, muy rapida la respuesta a las solicitudes y siempre enfocado en soluciones, continuen así, mil gracias… super recomendados.
Andres Sandoval Uribe

Sandoval Propiedades

Era el hosting que estaba buscando para mi blog, el servicio al cliente es muy eficiente.
Kata S.

ElviajeEsElCamino.com

Servidores Protegidos por Inteligencia Artificial

Hosting Planes Administrados 2

Múltiples formas de pago

Realiza el pago de tu plan desde la comodidad de tu casa sin importar en que parte del mundo te encuentres.

Hosting Planes Administrados 3

Tarifas para Registro, Renovación y Transferencia de Dominios

 

Dominio Registro | Renovación
.com COP $46.000 /Año | USD$12 /Año
.com.co COP $72.000 /Año | USD$18 /Año
.co COP $115.000 /Año | USD$29 /Año
.org COP $67.000 /Año | USD$17 /Año
.net COP $71.000 /Año | USD$18 /Año
.store COP $235.000 /Año | USD$59 /Año

Migre su sitio web ¡Gratis!

Disfrute de un rendimiento más rápido y de mayor audiencia en tan sólo unos pocos clics.

Nuestro Equipo experto se encarga de la migración sin tiempo de interrupción.

Hosting Planes Administrados 4

Planes de Hosting WordPress desarrollado para tu proyecto

Ofrecemos un servicio de hosting optimizado para WordPress con servidor Litespeed y discos SSD, lo que permite mejorar la velocidad de carga y rendimiento aún en escenarios de alto tráfico de los sitios web de nuestros clientes. Nuestros sistemas utilizan CloudLinux para aislar los recursos de cada cuenta y cPanel para facilitar todas las operaciones al cliente.

Nuestros planes cuentan con tecnología moderna PHP +7, MariaDB +10 y Protocolo HTTP/2 + QUIC además de un poderoso sistema de detección de ataques con inteligencia artificial colectiva, Anti Malware, listas grises, DoS y protección contra ataques de día cero protegiendo tu hosting, email y dominio contra muchos tipos de amenazas. Incluye una navegación segura para tus visitantes por medio de HTTPS instalando certificados SSL gratis para todos tus dominios.

¿Qué es el servicio de hosting?

El hosting es un servicio que le permitirá publicar su sitio web en Internet, tener sus correos electrónicos con el nombre de su empresa, entre otras muchas más aplicaciones. Un hosting debe ir en conjunto con un dominio para que su sitio web y sus correos queden con el nombre de su empresa.

En otras palabras un plan de hosting es un espacio que se encuentra en servidores conectados 24 horas al día a Internet, permitiendole que los usuarios puedan visitar su página en cualquier momento.

¿Qué es el Certificado SSL?

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Cada sitio web debe tener un Certificado SSL, a menos que su sitio no recopila datos de visitantes que se consideran seguros. Los ejemplos incluyen el registro del boletín de noticias del email, el formulario del contacto que tiene un campo del email, los inicios de sesión y la colección de datos de la tarjeta de crédito. Además, incluso si no tiene este tipo de datos recopilados en su sitio, Google ha puesto el valor SEO en el uso de https://, por lo que los rankings de búsqueda de su sitio probablemente se verán afectados si el sitio no es seguro.

¿Qué es un Dominio Web?

Un dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a un sitio web en Internet para que cualquiera pueda visitarlo de manera sencilla ya que cumple la función de  traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.

Sin la ayuda de un nombre de dominio, los usuarios de Internet tendrían que acceder a cada servicio web utilizando la dirección IP (por ejemplo, sería necesario utilizar http://192.0.32.10 en lugar de http://empresa.com).

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS)  que con más de 15 años de existencia y más de un millar de temas (plantillas) disponibles en su web oficial, no es sólo un sistema sencillo e intuitivo para crear un blog personal, sino que permite realizar toda clase de web más complejas.

WordPress es un sistema ideal para un sitio web que se actualice periódicamente. Si se escribe contenido con cierta frecuencia, cuando alguien accede al sitio web, puede encontrar todos esos contenidos ordenados cronológicamente (primero los más recientes y por último los más antiguos).

Es el sistema ideal para los principiantes, o para los que no tienen demasiados conocimientos técnicos.

Clientes que han confiado en nosotros

Nos esforzamos en brindar una excelente atención a nuestros clientes. Estamos orgullosos que hoy en día contamos con
relaciones comerciales de más de 9 años de antigüedad en Latino América.

Hosting Planes Administrados 5
Hosting Planes Administrados 6
Hosting Planes Administrados 7
Hosting Planes Administrados 8
Hosting Planes Administrados 9
Hosting Planes Administrados 10
Hosting Planes Administrados 11
Hosting Planes Administrados 12

30 días de garantía de devolución del dinero

Si no estás a gusto con nuestros servicios por cualquier razón, te devolveremos el dinero. Cero problemas, cero riesgos.